¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para el post

2 participantes

 :: Juego :: Sugerencias

Ir abajo

Reglas para el post Empty Reglas para el post

Mensaje por Nachitox Jue Sep 10, 2009 9:44 pm

Si estas pensando en postiar en esta sección tene en cuenta las siguientes normas
-No recomendar usuarios para pertenecer al grupo de la staff(eso lo decidiremos nosotros)
-Si no les gusta algo del server no digan: no me gusta la pagina cambienla sino no juego mas. Tienen que poner: me gustaria que modificasen la pagina porque no es de mi agrado por motivos personales(re fifi pero we)
-Cuando tengamos el server on y las donaciones por paypal, westerunion y demas(si dios quiere que sea pronto)no se puede decir ej : esto es un choreo bajen el coste (si no sos de argentina te dejo la definicion de diccionario echo por mi choreo=(Masc) sust comun abstracto ,del verbo choriar derivado del castellano moderno hurtar,robar,quitar sin permiso(vease choro,negrito choro,cumbianchin,nero caeza,etc)
-Esta totalmente prohibido sugerir jugar otro server de MU online.Si eso ocurre se sancionara con ban de ip

Si tu post no tiene que ver con lo anterior puedes postiar tranquilamente cosas como: Tendrian que subir la exp o tendrian que poner otros eventos para pts,etc.

BY=Nachitox
Nachitox
Nachitox
Game Admin
Game Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el post Empty Re: Reglas para el post

Mensaje por Nach Jue Sep 24, 2009 1:55 pm

[b]/closed[/b]
no hay nada mas que hablar aca
Nach
Nach
Forum Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://fantasticmu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juego :: Sugerencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.